El fraude anunciado


Por Massiell Largaespada

El fraude de las recientes elecciones municipales fue una consolidación del caudillismos de Daniel Ortega en Nicaragua. Realmente tenemos un presidente que le importa poco o nada el bienestar del pueblo. Colocar como candidato a la alcaldía capitalina a un hombre que solo sabe de rines, y peor todavía robarse las elecciones para que éste ganase es uno de los tantos disparates que sigue haciendo Ortega.

La violencia vivida las tres últimas semanas en el país son parte de la manipulación de Daniel Ortega sobre unos jóvenes que están siendo utilizados a cambio de unos centavos y un plato de comida al día. Ortega está jugando con el hambre de esta gente en vez de buscar alternativas que saquen a esos jóvenes de la delincuencia y buscarles opciones de trabajo para asegurarles un mejor porvenir. Promover la violencia no es de un presidente que profesa el amor y la unidad.

La hipocresía, la mentira y el doblez son algunas de las características que sobresalen en nuestro gobierno. Es indignante cómo utilizan el nombre de Dios para justificar sus fechorías. La primera dama de la república en la celebración de la victoria fabricada dijo sentirse orgullosa de la vivacidad de sus jóvenes para utilizar los morteros. En otras palabras está instando a estos hombres y mujeres a seguir generando violencia y atemorizando a la gente que somos más del 38%.
La situación económica del país cada día más va en detrimento. Daniel Ortega es responsable de la desgracias que ocurren en Nicaragua. Está perjudicando la economía y las relaciones internacionales. Gracias a las estupideces dEe Ortega el Gobierno estadounidense decidió congelar 170 millones de dolares destinados a inversiones en nuestro país. Nicaragua está en el ojo del huracán en los demás países. Los extranjeros que están en el país pronto saldrán corriendo.

Gente buena que ha aportado mucho al país como el Padre Italiano Alberto Boschi fue condenado a 2 años de prisión por un montaje político del frente sandinista en represalia porque corría como candidato a consejal del Movimiento Renovador Sandinista acusándolo de haber disparado en contra de un periodista del medio panfletario que poseen. Lo antes mencionado es una pequeña pero pequeñísima muestra de lo que ha sido el trabajo de Daniel Ortega como presidente. Y lo que vendrá después.......Dios nos ampare